El marketing público en la gestión de los servicios sociales de la comunidad gallega: un análisis de su aplicación en la administración autonómica
Contenido principal del artículo
Publicado: mar 29, 2013
Número: Vol. 8 Núm. 2 (2013)
Resumen
La inminente desaparición operativa del Consorcio Galego de Servizos de Igualdade e Benestar es un nuevo paso en el proceso de gestión efectiva de los servicios sociales públicos a nivel autonómico impulsados en la Ley 13/2008 de servicios sociales de Galicia. Este artículo explora la presencia que adquirió en la entidad el marketing público y las estrategias y recursos utilizados desde entonces en la ejecución de los servicios a los ciudadanos en un momento vital de transición hacia un nuevo organismo, la Axencia Galega de Servizos Sociais
Detalles del artículo
Palabras clave:
marketing público, servicios sociales, Administración autonómica, Consorcio Galego de Servizos de Igualdade e Benestar
Artículos más leídos del mismo autor/a
- Mariña-Balbanera Fariña Santos, La aplicación del marketing en los servicios sociales municipales: un estudio de caso , Revista A&C: Vol. 12 Núm. 1 (2017)