Envíos
El registro y el inicio de sesión son necesarios para enviar elementos en línea y para comprobar el estado de los envíos recientes. Ir a Iniciar sesión a una cuenta existente o Registrar una nueva cuenta.
Lista de comprobación para la preparación de envíos
Como parte del proceso de envío, los autores/as están obligados a comprobar que su envío cumpla todos los elementos que se muestran a continuación. Se devolverán a los autores/as aquellos envíos que no cumplan estas directrices.
- Conozco y acepto el reglamento por lo que se rige esta revista y su código ético y de buenas prácticas.
- La versión del trabajo que envío no fue publicada previamente, ni se encuentra en proceso de publicación en otra revista (o se proporcionó una explicación en Comentarios al editor).
- El archivo de envío tiene formato OpenOffice, Microsoft Word, RTF o WordPerfect.
- Se añadieron direcciones web para las referencias donde fue posible.
- El texto tiene interlineado sencillo; 12 puntos de tamaño de fuente; se utiliza cursiva en lugar de subrayado (excepto en las direcciones URL); y todas las ilustraciones, figuras y tablas se encuentran colocadas en los lugares del texto apropiados, en vez de al final.
- El texto se adhiere a los requisitos estilísticos y biliográficos resumidos en las Normas editoriales, que aparecen en Acerca de la revista.
- Al comienzo del trabajo se incluirá la siguiente información: Título, nombre y apellido/s del/los autor/a/es/as, código Orcid (si dispone de uno), filiación institucional, país de la institución de adscripción y dirección de correo electrónico.
- El envío de manuscritos, el procesamientos de textos y la publicación de los artículos podrá realizarse sin coste alguno para el/la autor/a.
- Se incluyeron los identificadores DOI de las referencias bibliográficas citadas.
- Leí y acepto el contenido de la declaración de cesión de derechos que firmo mediante esta presentación.