Génesis y formulación de la gestión de la calidad en la Comunidad Autónoma de Galicia
Contenido principal del artículo
Publicado: mar 25, 2016
Número: Vol. 11 Núm. 1 (2016)
Resumen
Este artículo trata sobre cuál es el origen, la formulación y el modo en que se desarrolla un escenario de gestión para la calidad, en el contexto de la autonomía de Galicia. El instrumento de análisis para alcanzar esta situación se inicia a través de una herramienta en calidad pública que pasa a estar referenciada por la organización burocrática como Cartas de Servicio (CdS). Éstas constituyen uno de los elementos primordiales para consolidar una agenda gubernamental autonómica en calidad de la gestión, así como el modelo, diseño y enfoque que deben tener presentes los futuros emprendedores de políticas públicas de calidad.
Detalles del artículo
Palabras clave:
calidad, carta de servicios, clientes, usuarios, gestión pública, gestión de la calidad
Artículos más leídos del mismo autor/a
- Miguel Anxo Bastos Boubeta, Villoria, M. 2006. La Corrupción Política. Madrid: Editorial Síntesis. , Revista A&C: Vol. 2 Núm. 1 (2007)